Remedio de Agua de Rosas y Glicerina para los Talones Agrietados

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Talones Agrietados. Se trata de un remedio con agua de rosas y glicerina para los talones agrietados.

Las propiedades suavizantes de los pétalos de rosa hacen que se utilicen en muchas cremas cosméticas para el cuidado de la piel.

La mezcla de agua de rosas y glicerina es muy popular para suavizar las manos y también sirve para suavizar los talones endurecidos. Para beneficiarte de estas propiedades, puedes comprar el agua de rosas directamente en farmacias o puedes elaborarla tú misma hirviendo durante cinco minutos en medio litro de agua dos tazas de pétalos de rosa. Deja reposar el agua hasta que se enfríe y fíltrala, para separar los pétalos del agua. A continuación, agrega cuatro cucharadas de glicerina al agua de rosas y remueve bien la mezcla hasta que sea homogénea.

Tienes que ponerte esta mezcla todas las noches sobre los pies limpios, insistiendo en las zonas de los talones, colocándote a continuación unos calcetines de algodón para irte a dormir.

¿Necesitas más remedios para los Talones Agrietados? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Talones Agrietados.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Talones Agrietados? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.