En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Verrugas. Se trata de un remedio con ajo para eliminar verrugas.
Este es uno de los remedios naturales más utilizados contra las verrugas, sobre todo cuando éstas son grandes.
Consiste en aplicar sobre la piel un esparadrapo o tirita con un agujerito en su centro para que sobresalga la verruga mientras que la zona de su alrededor quede tapada.
Frotar la verruga con el ajo pelado durante unos 4 ó 5 minutos, dos veces al día, quedando la piel de alrededor de la verruga protegida del ajo, ya que el mismo puede resultarle irritante.
Una variante consiste no en frotar sino en dejar una lámina de ajo cortada sobre la verruga, cubriendo ésta a su vez con otra tirita o esparadrapo. Hay que cambiar varias veces al día de pedacito de ajo. A la vez se puede tomar perlas de ajo dos veces al día, o comer un ajo crudo.
Mantener el remedio hasta que la verruga se vaya secando y termine por desaparecer.
¿Necesitas más remedios para las Verrugas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Verrugas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Verrugas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.