Remedio de ajo para la hipertensión

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Hipertensión. Se trata de un remedio con ajo para la hipertensión.

¿Qué necesitas?

  • 1 Diente de ajo crudo.

El remedio:

El ajo, además de reducir el colesterol de la sangre, dilata las arterias y previene la formación de trombos en las mismas, por lo que reduce la hipertensión.

Para poner en práctica este remedio y beneficiarte de las propiedades del ajo, tienes que tomar al menos un diente de ajo al día. Es preferible consumirlo crudo, y si puedes hacerlo en ayunas, nada más levantarte, será más efectivo, pero si su fuerte sabor te lo impide, puedes, por ejemplo, incorporar en tus ensaladas algunos dientes de ajo. También lo puedes tomar en forma de cápsulas de ajo, que tendrán un sabor más agradable.

¿Necesitas más remedios para la Hipertensión? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Hipertensión.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Hipertensión? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.