En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Picaduras de Mosquitos. Se trata de un remedio con ajo para las picaduras de mosquito.
¿Qué necesitas?
- 1 diente de ajo.
El remedio
El ajo tiene componentes azufrados que frenarán la reacción de tu piel ante la picadura, y debido a su propiedad antiséptica, reduce la infección producida, siendo muy eficaz para las picaduras de mosquito.
Para poner en práctica este sencillo remedio, corta un diente de ajo por la mitad y después, frótalo sobre la lesión varias veces al día hasta que la hinchazón desaparezca.
Tienes que tener cuidado con este remedio natural si tienes la piel sensible, ya que ésta arde cuando lo aplicas, y ten la precaución de no utilizarlo con niños por este motivo.
¿Necesitas más remedios para las Picaduras de Mosquitos? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Picaduras de Mosquitos.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Picaduras de Mosquitos? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.