En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Osteoporosis. Se trata de un remedio con alfalfa para la osteoporosis.
Además de ser rica en calcio, la alfalfa es rica en vitamina C y D, lo que contribuye a asimilar y a fijar el calcio en los huesos y por ello a mejorar la salud de los mismos, convirtiéndola en una planta muy adecuada para combatir la osteoporosis.
Para beneficiarte de estas propiedades de la alfalfa, es muy conveniente tomar los brotes frescos de la planta, que puedes añadir a tus ensaladas, por ejemplo.
También puedes preparar una sencilla infusión que deberás tomar una vez al día. Para prepararla deberás añadir 2 cucharadas de alfalfa a una taza de agua que esté hirviendo. Tápala y déjala reposar al menos diez minutos antes de colarla y beber a continuación.
¿Necesitas más remedios para la Osteoporosis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Osteoporosis.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Osteoporosis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.