En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Eritema. Se trata de un remedio con aloe vera para el eritema.
¿Qué necesitas?
- 1 hoja o penca de áloe vera.
El remedio
El aloe vera tiene muy buenas propiedades para cuidar la piel, ya que es hidratante y ayuda a regenerar las capas dañadas de la piel, por lo que puede utilizarse con éxito para combatir el eritema, sobre todo si ha aparecido como consecuencia del estrés.
En esta ocasión, tienes que coger una hoja o penca de áloe vera y quitarle la piel para extraer el gel de su interior. Ponlo al grifo de agua corriente para eliminar la alolina de su interior.
A continuación, bate un poco la pulpa para obtener una textura más untuosa y aplícala directamente sobre la zona afectada, cubriendo luego con una gasa si quieres.
Puedes aplicar este remedio un par de veces al día para ayudarte a reducir el enrojecimiento de la piel, calmar la irritación y sensación de picor.
¿Necesitas más remedios para Eritema? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Eritema.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Eritema? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.