Remedio de Altramuces para el Colesterol

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Colesterol. Se trata de un remedio con altramuces para el colesterol.

¿Qué necesitas?

  • 500 gramos de altramuces
  • Agua
  • Sal

El remedio

Una de las propiedades más interesantes de los altramuces es su altísimo aporte proteico, convirtiéndolo en una buena proteína vegetal alternativa a la carne y a la soja, y su alto contenido en fibra que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre y a disminuir los niveles de colesterol.

Para hacer desaparecer el sabor amargo de los altramuces, déjalos en remojo en agua salada durante al menos 24 horas, hiérvelos después en agua sin sal durante al menos 10 minutos, y pásalos por agua fría después.

A continuación déjalos cubiertos por agua, esta vez sin sal, durante unos 15 días, cambiando el agua al menos dos veces al día.

Transcurrido este tiempo, habrá desaparecido su sabor amargo, por lo que los podrás comer, y para conservarlos, déjalos cubiertos con agua, esta vez con sal.

Estos altramuces se pueden añadir a las ensaladas o se pueden comer directamente como aperitivo, para beneficiarte de sus propiedades.

Pero en esta ocasión, es Leonor, desde Argentina, quien asegura que tomando tres altramuces o lupinos crudos al día en ayunas durante un mes, simplemente lavados, y sin masticar para no percibir su sabor amargo, ayudan a bajar los niveles de colesterol en sangre.

¿Necesitas más remedios para el Colesterol? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Colesterol.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Colesterol? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.