En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para . Se trata de un remedio con baño de melisa, vara de oro y cola de caballo para la miastenia.
¿Qué necesitas?
- 100 gramos de Melisa.
- 100 gramos de Vara de Oro.
- 100 gramos de Cola de Caballo.
- Una bañera con agua templada.
El remedio
La melisa tiene propiedades estimulantes, la vara de oro tiene propiedades antiinflamatorias y la cola de caballo tiene propiedades remineralizantes, por lo que su combinación te resultará muy útil en caso de miastenia.
Para preparar este remedio, tienes que mezclar, a partes iguales, las tres plantas, y poner 100 gramos de la mezcla en 5 litros de agua fría durante 12 horas.
Pasado ese tiempo, tienes que calentar esta mezcla, filtrarla y verterla al gua de la bañera de forma que te cubra por encima de la cintura.
Tienes que permanecer sentado en la bañera con el agua cubriéndote por lo menos durante 20 minutos para aliviar las molestias causadas por la miastenia.
¿Necesitas más remedios para ? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para .
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para ? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.