En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Dolor menstrual. Se trata de un remedio con calor para el dolor menstrual.
¿Qué necesitas?
- Bolsa de agua caliente, almohadilla eléctrica, botella con agua caliente.
- Toalla.
El remedio
El calor aplicado sobre la parte baja de la espalda o en la parte inferior del abdomen, puede ayudarte a aliviar los dolores menstruales.
Para poner en práctica este remedio, tienes que poner una almohadilla eléctrica, una bolsa de agua caliente o una botella con agua caliente envuelta en una toalla para no quemarte, y dejarla reposar sobre tu abdomen, por debajo de tu ombligo.
También puedes aplicar el calor sobre la zona lumbar para conseguir el mismo efecto.
Deja unos 20 minutos y así conseguirás que los músculos del útero se relajen mejorando el flujo sanguíneo y disminuyendo el dolor.
¿Necesitas más remedios para Dolor menstrual? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Dolor menstrual.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Dolor menstrual? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.