En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Artrosis de Rodilla. Se trata de un remedio con cataplasma de áloe vera, naranja, miel y barro rojo para la artrosis de rodilla.
¿Qué necesitas?
- 1 hoja o penca de áloe vera.
- 1 cáscara de naranja.
- 1 tacita de barro rojo.
- 1 tacita de miel.
El remedio
6 Consejos y 10 Remedios Naturales para Combatir el Dolor de Rodilla de una Forma Natural
El áloe vera tiene propiedades calmantes y anti-inflamatorias, al igual que la miel, y junto al barro rojo y la cáscara de naranja, podrás elaborar una cataplasma que te ayude a aliviar el dolor producido por la artrosis de rodilla.
Primero, tienes que pelar y picar en cuadraditos la penca de áloe vera y triturarla con la batidora junto con la cáscara de naranja.
A continuación, debes mezclar esta pasta con la taza de miel y la taza de barro, y remover bien hasta obtener una pasta más o menos homogénea.
Tienes que aplicarte todas las noches una cataplasma de esta pasta sobre las rodillas y dejarla secar durante 30 minutos para que haga efecto, antes de retirarla con agua fresca.
El dolor de rodillas se aliviará e irás notando poco a poco la mejoría.
¿Necesitas más remedios para la Artrosis de Rodilla? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Artrosis de Rodilla.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Artrosis de Rodilla? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.