Remedio de Cataplasma de Arcilla y Ajo para la Lumbalgia

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Lumbalgia. Se trata de un remedio con cataplasma de arcilla y ajo para la lumbalgia.

¿Qué necesitas?

  • 7 Dientes de ajo.
  • 1 Taza de agua.
  • 1 Taza de arcilla.

El remedio:

El ajo aplicado de forma externa, aumenta la temperatura de la zona sobre la que se aplica, por lo que te ayudará, junto con la arcilla a combatir el dolor causado por la lumbalgia.

Para beneficiarte de estas propiedades y preparar este remedio, primero tienes que hervir 7 dientes de ajo en una taza de agua durante cinco minutos y verter esta preparación en una taza de arcilla. Tienes que hacer la mezcla en un recipiente más grande hasta obtener una pasta homogénea que no quede demasiado blanda. A continuación, tienes que aplicarlo en forma de cataplasma caliente en la zona del dolor, durante unos 20 minutos, un par de veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.

¿Necesitas más remedios para la Lumbalgia? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Lumbalgia.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Lumbalgia? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para la Lumbalgia