En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Lumbalgia. Se trata de un remedio con cataplasma de avena para la lumbalgia.
¿Qué necesitas?
- 400 Gramos de avena.
- 1 Litro de agua.
- 1 Trapo o paño de algodón.
El remedio:
La avena posee propiedades calmantes, por lo que te servirá de utilidad para disminuir el dolor que aparece con la lumbalgia.
Para beneficiarte de estas propiedades y preparar este remedio, primero tienes que calentar un litro de agua en un cazo y, cuando rompa a hervir, agregar 400 g de avena. A continuación, tienes que dejar hervir durante 15 minutos, retirar del fuego y escurrir la avena. Tienes que poner la avena sobre un trapo de algodón, doblando sus cuatro lados hacia el centro de modo que la avena quede en su interior. Aplica la cataplasma, aún caliente, 3 veces al día, sobre la zona dolorida y recubre con una toalla. Este remedio tiene una acción calmante sobre los músculos doloridos ubicados en el área lumbar.
¿Necesitas más remedios para la Lumbalgia? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Lumbalgia.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Lumbalgia? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.