En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Celulitis. Se trata de un remedio con cataplasmas de fucus vesiculosos para la celulitis.
¿Qué necesitas?
- 5 cucharadas de fucus vesiculosos.
- 1/2 litro de agua.
- Paños de tela o gasas.
El remedio
El fucus vesiculosos es un alga muy rica en yodo que tiene un gran poder para drenar líquidos y eliminar toxinas, activando la circulación sanguínea y mejorando el problema de la celulitis.
Para atajar el problema de la celulitis, son muy beneficiosas las cataplasmas o compresas calientes empapadas en el liquido de este alga cocida y aplicadas directamente sobre la zona de la piel que vamos a tratar. Para prepararlas, tienes que hervir durante unos 15 minutos, unas 5 cucharadas de la planta seca, y dejar reposar unos minutos. A continuación, debes mojar las compresas, con el líquido aún caliente, y aplicártelas sobre las zonas afectadas una vez al día para notar sus efectos y reducir volumen.
¿Necesitas más remedios para la Celulitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Celulitis.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Celulitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.