Remedio de Cebolla, Ajo y Limón para la Presión Arterial Alta

misremedios.com

El remedio en video

Hemos preparado un video en el que te explicamos este remedio casero para la Hipertensión. ¡No te lo pierdas!



En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Hipertensión. Se trata de un remedio con cebolla, ajo y limón para la presión arterial alta.

¿Qué necesitas?

  • 1 cebolla.
  • 7 dientes de ajo pelados.
  • 1 limón.
  • Agua.

El remedio

La cebolla y el ajo tienen muy buenas propiedades para la circulación, por lo que este remedio se convierte en un buen aliado para luchar contra la hipertensión.

Para poner en práctica este remedio, pon en un recipiente una cebolla pequeña previamente troceada, siete dientes de ajo pelados y el zumo de un limón.

Agrega agua hasta cubrir los ingredientes y déjalo toda la noche en reposo.

Por la mañana, cuela el contenido del recipiente y bébete el líquido resultante en ayunas, durante 9 días, descansando por lo menos una semana si quieres volver a iniciarlo.

¿Necesitas más remedios para la Hipertensión? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Hipertensión.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Hipertensión? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.