En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Asma Alérgica. Se trata de un remedio con cebolla para el asma alérgica.
¿Qué necesitas?
- 1 o 2 cebollas.
- 2 cucharadas de miel.
- 1 tarro de cristal con tapa.
El remedio
La cebolla, gracias a su contenido en quercetina, es un alimento muy apropiado para su consumo de cara a disminuir las reacciones en el asma alérgica producidas por el polen.
Para preparar este remedio, tienes que picar una cebolla y ponerla en un recipiente de vidrio junto con un par de cucharadas de miel, taparlo y dejarlo en el frigorífico.
Deja reposar esta mezcla 12 horas para que la cebolla sude y suelte todo el líquido posible.
Tienes que tomar unas cuatro cucharadas diarias del líquido resultante, y te ayudará a combatir los efectos del asma producida por la alergia al polen.
¿Necesitas más remedios para el Asma Alérgica? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Asma Alérgica.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Asma Alérgica? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.