En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Tos con Flemas. Se trata de un remedio con cebolla para la tos con flemas.
¿Qué necesitas?
- 1/2 cebolla.
El remedio
Los compuestos azufrados de la cebolla ejercen una acción antiespasmódica, sedante, antibiótica, mucolítica, broncodilatadora y expectorante, por lo que ayuda a desinflamar y a combatir la infección causada en la tos con flemas.
Además de aumentar el consumo de cebolla cruda, ya sea sola o en ensalada, también puedes beneficiarte de estas propiedades cortando una cebolla en el momento y aspirando durante 5 minutos su aroma directamente, unas 3 veces al día.
Pero realmente es efectiva por la noche, si dejas media cebolla recién cortada en un plato en la mesilla, junto a la cama, para aspirar los vapores que emana y evitar la tos.
¿Necesitas más remedios para la Tos con Flemas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Tos con Flemas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Tos con Flemas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.