En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Bronquitis. Se trata de un remedio con cebolla, tomillo y clavo para la bronquitis.
Por su poder bactericida, la cebolla es uno de los mejores remedios naturales para combatir las dolencias del aparto respiratorio.
Para preparar este remedio tienes que cortar tres cebollas en rodajas tras quitarles la capa exterior, y colocarlas después en una olla con un clavo, una cucharada de azúcar morena y una ramita de tomillo. Agrega agua hasta que cubra todos los ingredientes y cuece a fuego lento durante 2 horas. Pasado ese tiempo, tienes que colarlo y presionar la cebolla para que desprenda todo su jugo. Se utilizará medio vaso de esta preparación y se le añadirá igual cantidad de leche caliente. Se recomienda beberlo dos o tres veces al día.
¿Necesitas más remedios para la Bronquitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Bronquitis.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Bronquitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.