En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Almorranas. Se trata de un remedio con celidonia, hamamelis y diente de león para las almorranas.
¿Qué necesitas?
- 2 Cucharadas de celidonia.
- 2 Cucharadas de diente de león.
- 2 Cucharadas de hamamelis.
- 1/2 Litro de de agua.
- Gasas de algodón.
El remedio:
Las propiedades cicatrizantes del diente de león, las propiedades analgésicas de la celidonia, junto con las propiedades del hamamelis para desinflamar y aliviar la pesadez y el dolor que producen las venas inflamadas, hacen de éste un buen remedio para aliviar las almorranas.
Para prepararlo necesitas hervir dos cucharadas de celidonia, dos de hamamelis y dos de diente de león en medio litro de agua durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, tienes que retirar del fuego, dejar reposar otros diez minutos y colar después. A continuación, tienes que mojar una gasa en la infusión y aplicar sobre las áreas afectadas para calmar el dolor.
¿Necesitas más remedios para las Almorranas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Almorranas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Almorranas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.