En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Verrugas. Se trata de un remedio con celidonia para eliminar las verrugas.
¿Qué necesitas?
- 1 tallo de celidonia fresca.
- Guantes.
- Esparadrapo.
- Tiritas.
El remedio
El líquido que brota de la celidonia, cuando es cortada, es abrasivo con la piel, y tiene la propiedad de acabar con las verrugas, pero también puede producir quemaduras o ampollas, por lo que hay que tener cuidado al manipularlo.
Para poner en práctica este remedio, necesitas la protección de unos guantes, que pueden ser de látex (de usar y tirar), y proteger la zona alrededor de la verruga donde vayas a aplicar el remedio con esparadrapo.
Corta una hoja de celidonia desde la base, y verás que sale un líquido amarillo-anaranjado, que es el que tienes que aplicar directamente sobre la verruga, con cuidado para que no entre en contacto con ninguna otra zona de tu piel, y tapa a continuación la verruga con una tirita.
Para que este remedio sea efectivo, tienes que aplicarlo una vez al día.
¿Necesitas más remedios para las Verrugas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Verrugas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Verrugas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.