Remedio de Clavo, laurel y ajo para las almorranas

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Almorranas. Se trata de un remedio con clavo, laurel y ajo para las almorranas.

¿Qué necesitas?

  • 2 Clavos de olor.
  • 3 Hojas de laurel.
  • 3 Dientes de ajo.
  • 1/2 Litro de agua.
  • Gasas o algodón.

El remedio:

El clavo posee propiedades calmantes, el laurel tiene propiedades antisépticas y el ajo te ayudará a favorecer la circulación, por lo que este remedio se convierte en un buen aliado para tratar las almorranas.

Para poner en práctica este remedio, tienes que poner a hervir a fuego lento, durante diez minutos dos clavos de olor, tres hojas de laurel y tres dientes de ajo en medio litro de agua. A continuación, y después de dejar reposar un poco, debes colar el agua y esperar a que el líquido se enfríe. Puedes aplicarte este líquido con ayuda de una gasa o un trocito de algodón sobre la zona afectada varias veces al día hasta notar la mejoría.

¿Necesitas más remedios para las Almorranas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Almorranas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Almorranas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.