En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Celulitis. Se trata de un remedio con compresa de hiedra y salvia para la celulitis.
¿Qué necesitas?
- 2 Puñados de hiedra.
- 2 Puñados de salvia.
- 2 Litros de agua.
El remedio
La hiedra te va a ayudar a desinflamar los tejidos subcutáneos, mejorando el aspecto de la piel de naranja y la salvia va a potenciar ese efecto, por lo que su combinación resulta muy beneficiosa para combatir la celulitis.
Tienes que añadir dos puñados grandes de hiedra y dos de salvia a dos litros de agua, y dejarlo macerar durante 24 horas. Pasado este tiempo, tienes que filtrar para separar el líquido de los restos de las plantas.
Con el líquido que has obtenido, tienes que empapar una toalla de algodón y aplicar sobre la parte afectada, en forma de compresa y dejarla actuar durante unos 20 minutos por lo menos para que haga su efecto. Si realizas esta operación a diario en un par de semanas irás notando la mejoría.
¿Necesitas más remedios para la Celulitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Celulitis.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Celulitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.