Remedio de Decocción de Diente de León para Problemas de Hígado

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Problemas de Hígado. Se trata de un remedio con decocción de diente de león para problemas de hígado.

¿Qué necesitas?

  • 100 Gramos de raíz de diente de león
  • 1 Litro y 1/2 de agua.

El remedio

El diente de león es una planta estimulante de la función hepática y biliar, y gracias a sus propiedades depurativas y hepatoprotectoras puede utilizarse para depurar la sangre de toxinas y para combatir muchos de los problemas de hígado, protegiéndole de una posible degeneración causada por intoxicaciones alimentarias o químicas.

Para realizar la decocción o cocimiento y extraer el principio activo de esta planta, tienes que hacer hervir sus partes más duras, en este caso, los 100 gramos de la raíz desmenuzadas, en litro y medio de agua a fuego lento, durante 20 o 30 minutos. A continuación, tienes que dejar reposar al menos durante 10 minutos. Tienes que tomar tres tazas al día para notar los efectos.

¿Necesitas más remedios para los Problemas de Hígado? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Problemas de Hígado.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Problemas de Hígado? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.