Remedio de diente de león para el alcoholismo

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Alcoholismo. Se trata de un remedio con diente de león para el alcoholismo.

El diente de león (Taraxacum officinale) es un buen estimulante de la función hepática y biliar, siendo muy útil en aquellos casos en que se presente hepatitis. Además, siendo uno de los mejores diuréticos, incrementa la producción de orina y depura el organismo de toxinas, por lo que ayuda al hígado a realizar su función sin que se tenga que esforzar tanto.

Realizar una decocción de 100 gr. de raíces en litro y medio de agua. Tomar tres tazas al día). Es una infusión muy amarga (de hecho a esta planta también se la conoce como amargón) por lo que puede combinarse con otras plantas, como la menta, el hinojo o el boldo.

¿Necesitas más remedios para el Alcoholismo? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Alcoholismo.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Alcoholismo? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.