Remedio de Ducha Nasal para la Sinusitis

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Sinusitis. Se trata de un remedio con ducha nasal para la sinusitis.

¿Qué necesitas?

  • Suero salino o agua hervida con sal.
  • 1 Pera de goma o jeringuilla.

El remedio

Para reducir la sinusitis es conveniente efectuar duchas nasales con una solución salina, que puede ser suero fisiológico o bien, agua hervida a la que se le habrás añadido un poco de sal.

La ducha nasal consiste en colocar la solución salina, templada preferiblemente, en un recipiente e introducir después en una fosa nasal y aspirar despacio, sintiendo cómo penetra el agua, hasta que notes que ha llegado a la faringe. Entonces, debe expulsarla suavemente también a través de la nariz. Es necesario que repitas este proceso varias veces, ya que inmediatamente después, sale mucha mucosidad de la nariz y tienes que aprovechar para sonarte bien.

Puedes realizar la ducha con una jeringuilla o con una pera de goma, si te resulta más fácil, y debes realizar la operación en ambos orificios nasales. Si notas que tienes mucha mucosidad, puedes realizar esta operación varias veces al día.

¿Necesitas más remedios para la Sinusitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Sinusitis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Sinusitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.