Remedio de Enjuagues con Bicarbonato de Sodio para la Gingivitis

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Gingivitis. Se trata de un remedio con enjuagues con bicarbonato de sodio para la gingivitis.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • 1 cucharadita de agua oxigenada.
  • 1/2 vaso de agua

El remedio

El bicarbonato de sodio tiene propiedades bactericidas que te ayudarán a eliminar los restos de bacterias que pueden quedarse en los dientes cuando se acumulan restos de comida entre ellos, al mismo tiempo que te ayudará a mantener las encías desinflamadas, por lo que este remedio te puede resultar útil para acabar con la gingivitis.

Para poner en práctica este sencillo remedio, mezcla la misma cantidad de bicarbonato de sodio y de agua oxigenada, y aplica esta mezcla por las encías con suaves movimientos circulares.

A continuación, tienes que realizar enjuagues con el agua para eliminar los restos de esta mezcla, sin tragar, procurando que eliminen bien los restos que pudieran quedar.

Puedes repetir esta acción una vez al día, y en poco tiempo comenzarás a notar los resultados.

¿Necesitas más remedios para la Gingivitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Gingivitis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Gingivitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.