En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Aftas Bucales. Se trata de un remedio con enjuagues con infusión de cola de caballo para las aftas bucales.
¿Qué necesitas?
- 2 cucharadas de cola de caballo.
- 1 taza de agua hirviendo.
El remedio
La cola de caballo tiene propiedades cicatrizantes, por lo que te resultará de gran ayuda para tratar las aftas bucales y hacer que desaparezcan.
Para preparar este remedio, primero pon a calentar el agua, y cuando rompa a hervir, añade las dos cucharadas de la cola de caballo y deja hervir a fuego lento durante 5 minutos.
A continuación, deja reposar la infusión otros cinco minutos, tapada, y cuélala para separar los restos de la planta.
Tienes que realizar enjuagues con la infusión resultante como mínimo, unas cuatro veces al día para hacer que las aftas mejoren.
¿Necesitas más remedios para las Aftas Bucales? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Aftas Bucales.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Aftas Bucales? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.