En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Estrías. Se trata de un remedio con escaramujo, germen de trigo y sándalo para las estrías.
¿Qué necesitas?
- 1 cucharada de aceite de escaramujo.
- 1 cucharada de aceite de germen de trigo.
- 3 gotas de aceite esencial de sándalo.
El remedio
El aceite de escaramujo, que es el fruto del rosal silvestre, el aceite esencial de sándalo tienen propiedades regeneradoras, junto a las buenas propiedades del aceite de germen de trigo, que es una buena fuente de vitamina E, muy buena para la piel, hacen de este remedio un buen aliado para combatir las estrías.
Primero, tienes que introducir una cucharada de aceite de escaramujo, una cucharada de aceite de germen de trigo y tres gotas de aceite esencial de sándalo en una botella y agitar bien.
A continuación, tienes que aplicarte la mezcla de estos aceites sobre la zona afectada limpia dos veces al día y realizar un suave masaje.
Esta loción es válida tambiñen para recuperar la piel afectada por heridas quirúrgicas, una vez se han quitado los puntos.
¿Necesitas más remedios para las Estrías? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Estrías.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Estrías? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.