En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Lumbalgia. Se trata de un remedio con estiramiento de espalda para el lumbago.
¿Qué necesitas?
- Una colchoneta de gimnasia, yoga o alfombra fina.
- Ropa cómoda.
El remedio
Dolor en la Zona Inferior de la Espalda (Lumbalgia): 10 Remedios Naturales para Combatirlo
Este estiramiento de espalda te ayudará a aliviar la tensión que se da en la zona lumbar como consecuencia de la lumbalgia.
Para realizarlo, tienes que sentarte sobre tus rodillas en una colchoneta de gimnasia o similar, con ropa cómoda que permita moverte con facilidad y apoyar los glúteos sobre tus pies.
Respira profundamente y lleva la punta de tus dedos por el suelo suavemente, como si estuvieras andando sobre ellos, sin levantar tus glúteos de los pies, hasta que consigas estirar completamente la espalda.
Mantén la posición durante 15 o 20 segundos, y vuelve otra vez hacia atrás, con tus dedos hasta quedarte sentado de nuevo sobre tus pies con la espalda erguida.
Repite esta serie tres o cuatro veces para notar cómo cada vez llegas más lejos con tus dedos y tu espalda se estira suavemente.
¿Necesitas más remedios para la Lumbalgia? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Lumbalgia.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Lumbalgia? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.