En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Amigdalitis. Se trata de un remedio con gárgaras de manzanilla y salvia para la amigdalitis.
Tanto la manzanilla como la salvia poseen propiedades antisépticas y bactericidas, por lo que su combinación es buena para mejorar la inflamación de las amígdalas.
Para preparar la infusión, necesitas 20 gramos de manzanilla y 20 hojas de salvia por cada litro de agua. Pon el agua a calentar y cuando rompa a hervir, retírala del fuego y añádele las dos plantas. Después deja reposar la infusión tapada unos 10 o 15 minutos. Pasado ese tiempo, tienes que colar la infusión para separar los restos de las plantas.
Tienes que realizar gárgaras con la infusión caliente, manteniendo el líquido unos minutos en la boca, durante al menos, tres veces al día, por la mañana, por la tarde y por la noche.
¿Necesitas más remedios para la Amigdalitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Amigdalitis.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Amigdalitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.