El remedio en video
Hemos preparado un video en el que te explicamos este remedio casero para la Tos con Flemas. ¡No te lo pierdas!
En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Tos con Flemas. Se trata de un remedio con infusión con cebolla, limón, miel y jengibre para la tos con flemas.
¿Qué necesitas?
- 1 Cebolla.
- 1/2 Limón.
- 1/2 Litro de agua.
- 1 Cucharada de miel.
- 1 Pizca de jengibre molido o un trocito de la raíz fresca.
El remedio
La cebolla posee propiedades antibióticas, por lo que ayuda a desinflamar y a combatir la infección. El limón posee propiedades expectorantes, por lo que te ayudará a eliminar la mucosidad, y el jengibre, también favorecerá esa acción. La miel, además de aportar un mejor sabor a la infusión, es un alimento antiséptico, calmante y bactericida. Por estos motivos, esta infusión se convertirá en un buen aliado para combatir la tos con flemas.
Para hacer la infusión con agua de cebolla, tendrás que hervir una cebolla, partida por la mitad, en medio litro de agua, durante unos 15 minutos. Pasado ese tiempo, puedes añadir, en una taza, ese agua de haber cocido la cebolla, el té que quieras, una cucharada de miel, unas gotas de limón y una pizca de jengibre. Puedes tomarlo hasta tres veces al día, pero sobre todo, calentito antes de irte a la cama, ya que te ayudará a suavizar la tos por la noche.
¿Necesitas más remedios para la Tos con Flemas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Tos con Flemas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Tos con Flemas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.