En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Uñas Frágiles o Quebradizas. Se trata de un remedio con infusión de bardana, diente de león y centella asiática para las uñas quebradizas.
¿Qué necesitas?
- 100 gramos de bardana.
- 100 gramos de diente de león.
- 100 gramos de centella asiática.
- 1 taza de agua.
El remedio
El diente de león te aportará hierro, un mineral básico para el fortalecimiento de las uñas, la centella asiática favorecerá su regeneración, y la bardana te ayudarán a mantener en buen estado la piel y las uñas, por lo que esta infusión se convierte en una buena aliada para mejorar el problema de las uñas frágiles o quebradizas.
Para poner en práctica este remedio, mezcla, a partes iguales, 100 gramos de cada planta, y añade una cucharadita de esta mezcla a una taza de agua que esté hirviendo.
Deja reposar la infusión durante cinco o diez minutos y cuela para separar el resto de las plantas antes de tomar.
Tienes que beber un par de tazas al día de esta infusión, ya que te aportarán los minerales necesarios para mantener tus uñas fuertes evitando que se rompan.
¿Necesitas más remedios para las Uñas Frágiles o Quebradizas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Uñas Frágiles o Quebradizas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Uñas Frágiles o Quebradizas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.