En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Alergia Primaveral. Se trata de un remedio con infusión de cardo mariano, diente de león, cúrcuma y equisandra para la alergia primaveral..
Si notas la alergia cada primavera, te vendrá bien esta infusión realizada con cardo mariano, diente de león, cúrcuma y equisandra ya que tienen propiedades depurativas del hígado, y si consigues eliminar tus toxinas antes de que aparezca, tolerarás mejor los alérgenos.
Tienes que mezclar a partes iguales estas plantas, por ejemplo, mezcla 50 gramos de cada planta en un bote hermético, y vierte una cucharada sopera de la mezcla de estas plantas en un litro de agua hirviendo. Retira del fuego, deja reposar 5 minutos la infusión y cuela para separar los restos de las plantas. Puedes tomar 3 o 4 tazas diarias de esta infusión durante 21 días para depurarte a fondo, antes de que empiece la temporada de alergias.
Otra opción es tomar una preparación comercial depurativa a base de estas plantas que podrás encontrar en herbolarios y sitios especializados. En este caso, puedes tomar 3 cápsulas diarias y la duración del tratamiento oscilará entre 21 y 30 días, dependiendo de las indicaciones que contenga.
Tanto la infusión como los comprimidos tienen contraindicaciones, pero están desaconsejados durante el embarazo y la lactancia.
¿Necesitas más remedios para la Alergia Primaveral? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Alergia Primaveral.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Alergia Primaveral? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.