En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Piedras en el Riñón. Se trata de un remedio con infusión de diente de león para las piedras en el riñón.
¿Qué necesitas?
- 1 cucharadita de las hojas secas de diente de león.
- 1 taza de agua.
El remedio
El diente de león posee propiedades diuréticas y depurativas, siendo una de las plantas que más estimula la producción de orina, por lo que te resultará de utilidad para eliminar toxinas de la orina y favorecer la expulsión de piedras en el riñón.
Para beneficiarte de estas propiedades y preparar este remedio, añade una cucharadita de hojas secas de diente de león a una taza de agua que esté hirviendo, retira del fuego a continuación y deja reposar la infusión tapada durante unos 5 minutos.
Después, puedes colarla para separar los restos de las plantas y debes beber unas tres tazas al día hasta notar la mejoría.
¿Necesitas más remedios para Piedras en el Riñón? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Piedras en el Riñón.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Piedras en el Riñón? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.