Remedio de Infusión de Manzanilla con Anís para el Insomnio

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Insomnio. Se trata de un remedio con infusión de manzanilla con anís para el insomnio.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cucharada de manzanilla.
  • Unos granos de anís.
  • 1 Taza de agua.

El remedio

La manzanilla tiene una acción sedante suave sobre el organismo, y el anís, además de tener una función sedante, ejercerá una función digestiva que facilitará tu digestión, sobre todo si te has excedido con la cena, por lo que convierten a esta infusión en una buena aliada para combatir el insomnio.

Para preparar esta infusión tienes que añadir una cucharadita de la planta seca y añadirle unos granos de anís, a una taza de agua que esté hirviendo. A continuación, tienes que taparla y dejarla reposar unos 10 minutos antes de colarla para separar los restos de la planta. Tienes que tomar la infusión justo después de cenar para favorecer la digestión y poder conciliar el sueño cuando te vayas a dormir.

¿Necesitas más remedios para el Insomnio? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Insomnio.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Insomnio? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.