Remedio de Infusión de Menta, Manzanilla, Cardo Mariano, Caléndula y Boldo para el Hígado Graso

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Hígado Graso. Se trata de un remedio con infusión de menta, manzanilla, cardo mariano, caléndula y boldo para el hígado graso.

¿Qué necesitas?

  • 10 gramos de boldo.
  • 10 gramos de menta-poleo.
  • 10 gramos de manzanilla.
  • 10 gramos de cardo mariano.
  • 10 gramos de caléndula.

El remedio

El boldo es hepatoprotector, además de facilitar las digestiones, y junto con la menta, el cardo mariano, la manzanilla y la caléndula constituyen un eficaz remedio para el hígado graso.

Para preparar esta infusión, deberás mezclar a partes iguales menta-poleo, manzanilla, cardo mariano, caléndula y boldo.

Debes añadir una cucharadita de la mezcla de estas plantas en una taza con agua hirviendo, y dejar reposar en infusión unos 10 o 15 minutos.

Pasado este tiempo, puedes colar la infusión para separar los restos de las plantas del líquido resultante, y tomar una taza de esta infusión antes de cada comida, siendo la primera por la mañana, en ayunas.

¿Necesitas más remedios para Hígado Graso? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Hígado Graso.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Hígado Graso? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.