En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Gases. Se trata de un remedio con infusión de menta poleo para los gases.
¿Qué necesitas?
- Hojas de menta.
- Hojas de poleo.
- 1 litro de agua
El remedio
Tanto la menta, como el poleo tienen propiedades carminativas, es decir, te ayudarán a expulsar el exceso de gases en el intestino, y notarás cómo se alivian rápidamente el malestar e incluso la hinchazón que pueden producirte.
Para elaborar esta infusión, tienes que mezclar a partes iguales hojas de menta y de poleo. Si las hojas son secas, bastará con que añadas dos cucharadas de la mezcla de hojas secas a un litro de agua que esté en ebullición, y si son frescas, necesitarás unas cuatro hojas de cada planta para añadir al litro de agua que esté hirviendo. Deja reposar unos diez minutos la infusión tapada, y cuélala a continuación para separar los restos de las hojas de las plantas. Tienes que tomar dos tazas al día para mejorar los síntomas, sin pasar de esa cantidad.
¿Necesitas más remedios para los Gases? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Gases.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Gases? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.