En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Ardor de Estómago. Se trata de un remedio con infusión de olmo para el ardor de estómago.
¿Qué necesitas?
- 1 cucharadita de olmo en polvo.
- 1 taza de agua hirviendo.
El remedio
El olmo tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes que te ayudarán a calmar el ardor de estómago, además de contener un mucílago que tiene la capacidad de espesar la capa mucosa de la pared del estómago protegiéndolo de los ácidos que se generan al realizar la digestión.
Para preparar este remedio tienes que poner una cucharadita de olmo en polvo en una taza y añadir agua hirviendo. Deja reposar durante unos 10 o 15 minutos y toma a continuación a pequeños sorbos para que los síntomas del ardor de estómago desaparezcan.
¿Necesitas más remedios para el Ardor de Estómago? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Ardor de Estómago.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Ardor de Estómago? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.