En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Mareos. Se trata de un remedio con infusiones de cardo mariano para los mareos.
¿Qué necesitas?
- 5 gramos de hojas secas de cardo mariano.
- 5 gramos de semillas de cardo mariano.
- 1 litro de agua
El remedio
El cardo mariano, entre sus buenas virtudes, está especialmente indicado para combatir los mareos producidos durante un viaje en un medio de transporte como un barco o automóvil.
Para beneficiarte de esta propiedad y preparar este remedio, vierte en un litro de agua que esté hirviendo 5 gramos de hojas desecadas de cardo mariano y otros 5 gramos de sus semillas.
A continuación, retíralo del fuego, tapa y deja reposar la infusión por 5 minutos, antes de filtrarla para separar los restos de las plantas.
Tienes que beber una taza de esta infusión, a la que puedes añadir una cucharadita de azúcar para endulzar, antes de realizar el viaje.
¿Necesitas más remedios para Mareos? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Mareos.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Mareos? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.