Remedio de Infusión de Eufrasia, Llantén Mayor, Ortiga y Eupatorio para las Alergias

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Alergia. Se trata de un remedio con infusión de eufrasia, llantén mayor, ortiga y eupatorio para las alergias.

La eufrasia es utilizada para problemas de los ojos, como el enrojecimiento que te puede provocar la alergia nasal, junto con las propiedades calmantes de la ortiga, hacen de este remedio un buen aliado para la alergia nasal.

Tienes que mezclar, a partes iguales, eufrasia, llantén mayor, ortiga y eupatorio, y utilizar una cucharada de la mezcla de estas plantas por cada taza de agua que vayas a preparar. Pon el agua a calentar y cuando rompa a hervir añade la mezcla de las plantas, dejando hervir durante 3 minutos. A continuación, retira del fuego y deja reposar la infusión tapada. Después, tienes que filtrarla y debes tomar tres tazas calientes a lo largo del día, pudiendo aumentar la administración a cuatro tazas si la mucosidad es muy densa.

Cuando se presentan brotes de ataques alérgicos, con rinitis y accesos de tos persistente, puedes prepara esta infusión que te ayudará a aliviar los síntomas.

¿Necesitas más remedios para la Alergia? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Alergia.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Alergia? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.