En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Alopecia. Se trata de un remedio con jugo de cebolla para la alopecia.
El jugo de cebolla es capaz de aumentar la capacidad de regeneración de los folículos pilosos, además de proporcionar nutrientes muy valiosos para el cabello como vitamina C, vitamina B6, magnesio, potasio y azufre. Además, te ayudará a eliminar los gérmenes, hongos, infecciones y parásitos que pueden contribuir a la alopecia.
Para beneficiarte de estas propiedades de la cebolla, tienes que masajear tu cuero cabelludo con el jugo que habrás obtenido de licuar una cebolla, durante 20 minutos, dejarlo actuar durante toda la noche y lavar tu cabello por la mañana. Comenzarás a ver los resultados en 2 o cuatro semanas.
¿Necesitas más remedios para la Alopecia? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Alopecia.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Alopecia? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.