En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Osteoporosis. Se trata de un remedio con licuado de higos para la osteoporosis.
Los higos tienen un alto contenido en calcio, mineral esencial para la formación ósea del ser humano que además aumenta la densidad y facilita el correcto desarrollo de los huesos, por lo que les convierten en un aliado perfecto para combatir la osteoporosis.
Para beneficiarte de estas propiedades, tienes que lavar unos tres o cuatro higos y luego licuarlos, con su cáscara y añadirle leche. Puedes endulzar, si quieres, con un poco de miel. Tienes que tomar esta preparación dos veces a la semana para prevenir la osteoporosis.
¿Necesitas más remedios para la Osteoporosis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Osteoporosis.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Osteoporosis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.