En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Sudoración Excesiva. Se trata de un remedio con limón para la sudoración excesiva.
¿Qué necesitas?
- 1/2 Limón.
- 1 Disco o pedazo de algodón.
El remedio:
El limón tiene propiedades astringentes y antisépticas sobre la piel que te ayudarán a combatir la sudoración excesiva y el mal olor que pueden desprender las bacterias al descomponerse en las zonas donde se produce.
Para beneficiarte de estas propiedades y poner en práctica este sencillo remedio, tienes que exprimir el medio limón y extraer su zumo. A continuación, tienes que mojar el disco o pedazo de algodón en el zumo y aplicártelo en las axilas, después de la ducha diaria, sobre la piel limpia y seca, para combatir este problema.
¿Necesitas más remedios para la Sudoración Excesiva? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Sudoración Excesiva.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Sudoración Excesiva? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.