Remedio de Limón para las Aftas Bucales

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Aftas Bucales. Se trata de un remedio con limón para las aftas bucales.

¿Qué necesitas?

  • 1/2 limón.

El remedio

El limón posee propiedades antisépticas y cicatrizantes, por lo que te resultará de gran utilidad en caso de aftas bucales.

Para poner en práctica este sencillo remedio, primero tienes que exprimir el medio limón para extraer su zumo, y a continuación, debes aplicar a continuación directamente unas gotitas de limón sobre las aftas bucales para que éstas desaparezcan. Debido a la acidez del limón, y si tus dientes son sensibles, debes enjuagarte la boca sólo con agua después para evitar que el ácido del limón dañe tu esmalte.

¿Necesitas más remedios para las Aftas Bucales? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Aftas Bucales.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Aftas Bucales? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.