En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Rosácea. Se trata de un remedio con masaje con aceite de oliva para la rosácea.
¿Qué necesitas?
- Unas gotas de aceite de oliva virgen.
El remedio
El aceite de oliva actúa como emoliente, es decir que suaviza la piel por lo que puede ayudarte a mejorar el problema de la rosácea.
Para poner en práctica este sencillo remedio, aplícate un masaje muy suave con aceite de oliva dos o tres veces por semana, en forma circular, para ayudarte a mejorar los síntomas de la rosácea y a retardar su aparición.
Si padeces este problema, debes revisar los ingredientes de cualquier producto para la piel que vayas a utilizar, ya sean hidratantes, limpiadores o cremas, para que sean ingredientes 100% naturales y no contengan sustancias agresivas como ácidos, alcohol y otros irritantes que solo agravarán los brotes de rosácea.
¿Necesitas más remedios para la Rosácea? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Rosácea.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Rosácea? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.