En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para . Se trata de un remedio con masajes con manzanilla y aceite de almendra dulce para la miastenia.
¿Qué necesitas?
- 1 puñado de flores de manzanilla.
- Aceite de almendras dulces.
- 1 botella de vidrio.
El remedio
Las flores de manzanilla tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias, y el aceite de almendras dulces te servirá como emoliente para realizar un masaje con el que puedes ayudar a recuperar los músculos afectados en caso de miastenia.
Para poner en práctica este remedio, tienes que poner un puñado de flores manzanilla seca en una botella de vidrio y cubrir posteriormente las flores con aceite de almendras dulce.
Tapa a continuación la botella y deja macerar en un lugar seco y a oscuras el contenido durante unas 3 semanas por lo menos.
Pasado este tiempo, puedes filtrar el aceite para retirar los restos de las flores y utilizarlo para realizar masajes suaves sobre las zonas afectadas por la debilidad muscular.
¿Necesitas más remedios para ? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para .
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para ? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.