En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Ojeras. Se trata de un remedio con mascarilla de aguacate y aceite de almendras para las ojeras.
¿Qué necesitas?
- 1 Aguacate.
- 5 Gotas de aceite de almendras.
El remedio:
El aguacate contiene muchos aceites esenciales que son muy buenos para la piel y aportarle luminosidad y el aceite de almendras le aportará muchos beneficios a la zona del contorno de ojos, por lo que puedes hacer una estupenda mascarilla para mejorar el aspecto de las ojeras.
Para elaborar este sencillo remedio, tienes que retirar la piel del aguacate y machacar la pulpa con un tenedor hasta crear una pasta a la que le irás añadiendo, poco a poco, 5 gotas de aceite de almendras.
Después de mezclar bien, tienes que aplicarte esta mezcla sobre las ojeras y dejarla en forma de mascarilla durante 5 o 10 minutos, para aclarar después con agua tibia.
¿Necesitas más remedios para las Ojeras? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Ojeras.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Ojeras? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.