En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Caída del Cabello. Se trata de un remedio con mascarilla de aloe vera para la caída del cabello.
¿Qué necesitas?
- 2 hojas o pencas de áloe vera.
El remedio
El aloe vera o sábila es excelente para prevenir afecciones del cuero cabelludo como la caspa y la grasa, y para frenar la caída del cabello y recuperarlo, ya que lo fortalece al proporcionarle queratina, que es la proteína esencial del cabello.
Este sencillo remedio para frenar la caída del cabello, que nos envía Yaima a través de correo electrónico, consiste en realizar una mascarilla con la sábila o aloe vera, de la forma que te detallo a continuación.
Pela dos pencas de sábila o aloe vera, cortándolas de forma transversal, retirando sus espinas y tomando únicamente su pulpa.
Luego, coloca ese cristal de aloe vera en el vaso de la batidora o en el mortero para machacarlo manualmente, y obtener un gel homogéneo.
Aplica esta mascarilla de sábila sobre tu cuero cabelludo, procurando masajear bien desde la raíz hasta las puntas unos 15-20 minutos por lo menos, y deja actuar durante toda la noche.
Luego enjuaga y lava como de costumbre, preferiblemente con champú de aloe vera, o añadiendo unas gotas de la mascarilla a tu champú habitual.
Ya verás los resultados sobre tu cabello, ya que la caída se frena rápidamente.
¿Necesitas más remedios para la Caída del Cabello? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Caída del Cabello.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Caída del Cabello? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.