En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Rosácea. Se trata de un remedio con mascarilla de Áloe vera y abedul para la rosácea.
Esta mascarilla de áloe vera o sábila y abedul te ayudará a mejorar notablemente los síntomas de esta enfermedad, pero para ello tendrás que ser constante y tener paciencia, ya que los efectos se van notando poco a poco.
Para prepararla necesitarás hacer una infusión concentrada de hojas de abedul, y para ello tienes que dejar en infusión unas 10 hojas de abedul en medio vaso de agua hirviendo. Una vez tibia la infusión, tienes que agregarle la suficiente pulpa de áloe vera, que tiene la textura de gel, hasta formar una especie de crema. Debes aplicarla como mascarilla sobre el rostro, teniendo especial cuidado en las zonas con este problema, déjala actuar durante 20 minutos y retírala a continuación con agua tibia.
¿Necesitas más remedios para la Rosácea? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Rosácea.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Rosácea? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.