En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Arrugas. Se trata de un remedio con mascarilla de avena para las arrugas.
¿Qué necesitas?
- 4 cucharadas de avena.
- 1/4 litro de agua.
- 2 cucharadas de yogur natural.
- 2 cucharadas de miel.
- 1 clara de huevo.
El remedio
La avena tiene excelentes propiedades para el cuidado de la piel, la miel te ayudará a mantener la hidratación y la firmeza de la piel y el yogur y la clara de huevo le aportarán los nutrientes necesarios para mantenerla joven y sin arrugas.
Para preparar esta mascarilla, mezcla 4 cucharadas de avena en un cuarto de litro de agua caliente, sin necesidad de que hierva, de forma que los copos absorban algo de este líquido durante algunos minutos.
Retira el agua sobrante, y a continuación, añade 2 cucharadas de yogur natural, 2 de miel y una clara de huevo, removiendo bien la mezcla hasta que esté espesa.
Tienes que aplicarte esta mezcla sobre la piel de tu rostro, que habrás limpiado previamente, y dejarla actuar durante unos 15 minutos.
Pasado ese tiempo, tienes que retirar del rostro con agua fría y notarás los resultados. Puedes utilizarla una vez a la semana.
¿Necesitas más remedios para las Arrugas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Arrugas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Arrugas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.