Remedio de Mascarilla de Bicarbonato de Sodio para el Acné

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Acné. Se trata de un remedio con mascarilla de bicarbonato de sodio para el acné.

¿Qué necesitas?

  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • 4 cucharadas de agua.

El remedio

El bicarbonato de sodio tiene muchas aplicaciones, y en esta ocasión, puede ayudarte a combatir las bacterias que causen la infección, así como secar el exceso de grasa, por lo que te puede servir de utilidad para combatir el acné.

Para beneficiarte de estas propiedades y realizar esta mascarilla, mezcla a partes iguales bicarbonato de sodio y agua, y remueve hasta obtener una pasta espesa.

A continuación, aplícate la mascarilla sobre la piel limpia y seca con lentos movimientos circulares durante dos minutos.

Cuando tengas toda la piel del rostro cubierta, evitando el contorno de ojos y los labios, tienes que dejarla actuar durante unos 15 o 20 minutos, y a continuación, tienes que retirarla con ayuda de un poco de agua templada.

Después de secar la piel, puedes aplicarte un poco de tu hidratante habitual.

Puedes aplicarte esta mascarilla un par de veces a la semana para notar los efectos.

¿Necesitas más remedios para el Acné? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Acné.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Acné? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.